top of page
  • Foto del escritorComunicación

Acompañando de cerca a nuestros centros.


En CECE Madrid, valoramos profundamente nuestra relación con los colegios asociados y estamos comprometidos a estar siempre cerca de ellos. Escuchándoles, apoyándolos en su misión de proporcionar una educación de calidad a los estudiantes madrileños.


Recientemente hemos visitado a dos colegios asociados: el Colegio Jara y el Colegio de Nuestra Señora de Schoenstatt. Durante estas visitas, pudimos experimentar de primera mano el compromiso de estos colegios con la calidad educativa. Desde el aula hasta los espacios de actividades comunes, quedamos impresionados por la creatividad y el esfuerzo que los colegios están invirtiendo en la mejora continua de la enseñanza.


Agradecemos sinceramente al Colegio Jara y al Colegio de Nuestra Señora de Schoenstatt por abrirnos sus puertas y compartir con nosotros su pasión por la educación. Estas visitas nos recuerdan siempre la importancia de trabajar juntos para brindar a nuestros estudiantes las mejores oportunidades de aprendizaje y crecimiento.


En CECE Madrid, estamos comprometidos con nuestros centros. La cercanía estando cercanía en uno de nuestros valores, que nos ayuda a acompañar a los centros en su labor educativa, colaborando juntos para construir el futuro.


¡Gracias a todos nuestros centros asociados por su dedicación y compromiso!



22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page