top of page
  • Foto del escritorComunicación

En la Comisión de Asuntos laborales de CEIM

El pasado 23 de enero, nuestro equipo jurídico participó en la Comisión de Asuntos laborales de CEIM (Empresarios de Madrid). En esta nueva sesión se abordaron temas como la regulación del tiempo de trabajo, permisos retributivos, jornadas especiales, reducción y adaptación de jornada.


Con el escenario de incertidumbre política y económica al que nos enfrentamos, los miembros de la Comisión volvemos a insistir en la necesidad de ser respetuosos con el actual marco de negociación colectiva. El diálogo social es fundamental.


Nos preocupa además, el exceso de regulación que puede llegar mermar la productividad y el crecimiento de proyectos muy necesarios para seguir mejorando la sociedad.


Cómo es habitual en estas mañanas de trabajo, se trataron temas, inquietudes y propuestas de muy distintos sectores. Lo cual, nos permite compartir conocimiento y experiencias que siempre pueden contribuir a atender mejor a nuestros centros asociados y mejorar así nuestros servicios de asesoramiento y acompañamiento a los centros educativos.


Agradecemos de nuevo a CEIM por darnos la oportunidad de formar parte de esta comisión y por el apoyo que siempre nos dan al sector de la educación madrileña.



9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page