Acerca de

Hazte socio

Descubre lo que podemos hacer por tí y forma parte de nuestra comunidad educativa. Te estamos esperando.

[¿Por qué ser socio de CECE Madrid?]

1.png

¿Qué haces aquí? Si has llegado hasta aquí es porque has oído hablar de lo que CECE Madrid puede hacer por tu centro educativo. Estamos deseando conocerte y poder asesorarte, facilitarte la gestión diaria en tu centro, ofreceros formación y acompañarte desde la cercanía que ofrece siempre CECE Madrid a sus directivos y entidades asociadas.

2.png

¿Quién eres? Si eres un colegio concertado o privado, una universidad privada, un centro de educación infantil… estamos aquí para formar parte de tu comunidad educativa. Tenemos nuestros profesionales a tu servicio para empezar a trabajar juntos por una educación mejor.

3.png

¿Cómo te haces socio? Deberías rellenar el cuestionario que encontrarás debajo y nos ponemos en contacto contigo para hablar y formalizar que eres parte de CECE Madrid. Bienvenido.

[¿Qué hacemos por tí?]

Nuestra especialidad es el asesoramiento jurídico, educativo y la atención personalizada de los centros y nuestra experiencia en estrategia de Asuntos Públicos. Nos gusta estar muy cerca de nuestros centros siempre, para poder ayudarles en todo aquello que necesiten. Pero además, hay muchas otras cuestiones en las que intervenimos e intercedemos por nuestros asociados, como son las siguientes:

4.png

Circulares informativas

10.png

Seguros y responsabilidad civil

5.png

Atención personalizada

11.png

Formación

6.png

Servicios jurídicos

12.png

Comunicación y marketing educativo

7.png

Relaciones con la Administración

13.png

Internalización y Proyecto Europeos

8.png

Consultoría Educativa

14.png

Acuerdos de colaboración

9.png

Protección de datos y prevención de riesgos laborales

15.png

Y más: Networking, Foros de directivos, Jornadas de educación, Desayunos de trabajo, Sesiones específicas por áreas o temas de actualidad, Congresos...

[Rellena este formulario]

Y nos ponemos en contacto contigo para formalizar que eres de CECE Madrid.

Gracias por inscribirte. En breve nos pondremos en contacto contigo.