Servicios

Proporcionamos distintos servicios encaminados a asesorar, formar, informar y apoyar a los centros docentes, que forman parte de la organización, atendiendo así las demandas concretas del sector y la actualidad educativa.

1.png
Jurídico​

Damos respuesta a todas las necesidades de nuestros asociados gracias a un equipo de asesores jurídicos especializados en el funcionamiento de los centros educativos.

IR

4.png
Seguros​

Desde el Departamento de Seguros se brindan soluciones para dar respuesta positiva al factor "riesgo" que afecta cada vez más a nuestros centros. Estas respuestas se consolidan con coberturas eficaces que merezcan plena confianza


IR

Formación​

Buscamos formar a docentes y directivos para mejorar la calidad de la educación.

Las necesidades de formación de nuestros centros pueden canalizarse a través del Departamento de Formación de CECE encargándose de la gestión y ejecución de los distintos tipos de cursos  que se solicitan u organizan.

IR

2.png
Protección de datos​

El Servicio de Protección de Datos de la CECE (SPD) permite una fácil y rápida adecuación de los centros educativos a la normativa vigente en esta materia y al nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, garantizando de este modo su cumplimiento. Todo ello con el conocimiento del sector, producto de nuestra experiencia de más de 15 años asesorando a los centros en este ámbito.


IR 

Comunicación​

Manteniendo un canal abierto permanentemente con los medios informativos y la comunidad educativa a través de las redes sociales, la revista Actualidad Docente, otros canales de comunicación, jornadas y eventos que organizamos para debatir sobre la educación, procuramos llegar a toda la sociedad.


IR

3.png
Europa

La cooperación en materia de educación es uno de los grandes logros de la unificación europea. En CECE participamos en proyectos internacionales que unen a los centros españoles con los del resto de la Unión Europea​.

 

IR 

6.png
Acuerdos de colaboración​

Distintos acuerdos de colaboración con entidades lideres en el sector educativo completan nuestros servicios y facilitan  a los centros asociados valor añadido en la calidad de su oferta educativa.

IR​