Acompañamos a los Colegios Zola
- Comunicación

- 9 oct
- 2 Min. de lectura
Una vez más, Juan Chávarri, secretario general de CECE Madrid, se reunió con el director general de los Colegios Zola en las instalaciones del Colegio Zola Las Rozas.
El encuentro se enmarca en el compromiso de CECE Madrid de mantener un diálogo cercano y continuo con sus centros asociados, con el objetivo de conocer de primera mano sus proyectos, necesidades y desafíos actuales.
Durante la visita se abordaron los principales retos y oportunidades que afrontan los tres centros del grupo: Zola Villafranca, Zola Valdemorillo y Zola Las Rozas. El equipo directivo compartió sus líneas estratégicas y los distintos proyectos que están desarrollando con ilusión y compromiso, con el fin de seguir ofreciendo una educación integral e innovadora, sustentada en tres pilares fundamentales: la educación emocional, el aprendizaje por proyectos y la atención personalizada al alumnado.
Del Colegio Zola Villafranca pudimos conocer de cerca las iniciativas que están impulsando en materia de innovación pedagógica y sostenibilidad, así como su consolidación como referente en metodologías activas. Por su parte, con respecto al Colegio Zola Valdemorillo nos presentaron sus planes de futuro, una propuesta educativa que aportará un gran valor al municipio.
Dado que la reunión tuvo lugar en el Colegio Zola Las Rozas, pudimos recorrer sus instalaciones y conocimos las novedades incorporadas este verano de la mano de la directora del colegio, Patricia Barranco, comprobando de nuevo el espíritu innovador y la proyección internacional que caracteriza al grupo educativo.
Desde CECE Madrid destacamos la importancia del trabajo que realizan los Colegios Zola y les animamos a seguir colaborando juntos y manteniendo estos espacios de intercambio que fortalecen nuestra comunidad de centros concertados y privados. Solo a través de la cooperación y el compromiso compartido podremos impulsar la calidad educativa y promover una enseñanza plural, abierta y al servicio de la sociedad madrileña.


















Comentarios