top of page

Acuerdo con Business Ready

El pasado miércoles 10 de marzo firmamos un acuerdo con la empresa de gestión integral de mantenimiento Business Ready. Desde esta empresa nos ofrecen gestión pero también asesoramiento sobre temas de mantenimiento.

A través del conocimiento y estudio de las instalaciones entienden mejor las necesidades y dan soluciones adecuadas a cada cliente, y además adaptan sus protocolos y metodologías según los requerimientos que tenga cada cliente.

Gestionan todos los gremios con una a tención 24/365 y cobertura nacional.

Ofrecen:

  1. Gestión Preventiva, incluye todos los trabajos de inspección y mantenimiento incluyendo el personal personalizado y el control normativo según sean los elementos de revisión.

  2. Actuaciones correctivas, que son las intervenciones necesarias en las instalaciones o equipamiento para asegurar la funcionalidad de los centros de trabajo de nuestros clientes.

  3. Realizan reformas de locales y edificios, abarcando desde la supervisión del proyecto de interiorismo o arquitectónico, la selección de equipamiento a sustituir o modificar, hasta la ejecución propiamente de la obra con el personal especializado que sea necesario para acometerla, hasta la entrega final al cliente. 

  4. Auditorías técnicas, supervisan la planificación, el diseño y la construcción de un proyecto. 

  5. Auditoría normativa

  6. Evalúan los riesgos que comporta el edificio y su gestión de los equipamientos e instalaciones

  7. Definen los objetivos normativos, protocolos y acciones a realizar

  8. Asignamos recursos y ejecutamos las acciones necesarias

  9. Realizan un seguimiento y supervisión del Plan.

  10. Revisan los protocolos y llevan a cabo un asesoramiento normativo y técnico.

Si algún centro educativo está interesado, puede contactar con Business Ready indicando que es asociado a CECE-Madrid. También podéis poneros en contacto con nosotros para ampliar información sobre los descuentos y ventajas que ofrece este nuevo acuerdo de colaboración.


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page