top of page
  • info630793

Acuerdo de CECE Madrid y SchoolNurses

CECE-Madrid firma un acuerdo de colaboración con SCHOOLNURSES, entidad experta y especialista en provisión de servicios sociosanitarios y de la salud escolar.

SCHOOLNURSES nació para aportar una solución 360º para que cada colegio cuente con un personal sanitario con medios seguros, correctamente dotados de medios seguros, confidenciales y actualizados.


Estamos convencidos de que disponer de personal legalmente autorizado para administrar medicamentos o cuidados in situ y llevar un control de los alumnos con problemas de salud, no sólo es una tranquilidad para todos, también puede ser clave para detección precoz de otros problemas, coordinación e integración de casos con necesidades especiales o un refuerzo para sumar Educación para la Salud con talleres y otros recursos para alumnos, familias y personal del propio colegio, sumando además una mejora de la imagen del centro.


Por ello, en CECE-Madrid pensamos que esta nueva alianza contribuirá a mejorar la calidad del servicio que ofrecen los centros educativos a los alumnos y familias. Pero también pensamos que esta apuesta por la salud es también un inversión de futuro para que las generación del mañana sea más saludable.


SCHOOLNURSES ofrece además un innovador enfoque tecnológico y de gestión profesionalizada, con el uso de protocolos, procesos y plataformas específicas propias (SNapp.care) que permiten seguir criterios de calidad, cumplir con aspectos legales específicos si se dispone o quiere incluir este tipo de personal.


Es destacable el compromiso social de esta empresa, obligados notarialmente a destinar la mayoría de sus beneficios a proyectos solidarios relacionados con la salud infantil.

Sabemos que algunos de nuestros centros asociados ya trabajan con SCHOOLNURSES. Y esperamos que muchos centros de CECE Madrid más se sumen a esta propuesta que beneficia a toda la comunidad educativa.



61 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page