top of page

Campaña Ningún Niño sin Reyes Magos 2020

Como sabéis desde hace tiempo estamos muy interesados en iniciativas de desarrollo y colaboración con los más desfavorecidos de la sociedad, lo que nos gusta llamar «Responsabilidad Social Educativa». En este momento en que se acercan las Navidades, sois cada vez más las #EscuelasSolidarias que os sumáis a diferentes proyectos de ayuda humanitaria con los más próximos. En este caso os contamos esta iniciativa para que ningún niño de Madrid se quede sin la ilusión del día 6 de enero.

Ayuda en Red (www.ayudaenred.es) es una asociación que se dedica a ayudar a los profesionales que están con los colectivos más vulnerables, sobre todo de Madrid (asentamientos de chabolas, residenciales de familias, centros de menores, víctimas de trata, etc). En estas fechas se están movilizando con la campaña «Ningún niño sin Reyes Magos», en la que os animamos a participar. 

La campaña busca apadrinar más de 2.500 cartas de Reyes Magos de niños de estos colectivos. Se repartirán cerca de 10.000 regalos entre juguetes, ropa, libros y material escolar. La ayuda consistiría en comprar el primer regalo que pide uno de esos niños, con un coste aproximado de 20-25 € y luego ellos añaden hasta completar el lote algún libro, algo de ropa, etc. Desde Ayuda en Red decoran el lote y se lo hacen llegar a la familia para que lo tenga el niño la noche de Reyes.

Para colaborar basta con escribir un mail a reyesmagos@ayudaenred.es

Aquí tenéis el cartel explicativo, que podéis descargar y mandar a vuestra comunidad educativa. Y esta imagen, también para su difusión.


Aquí podéis ver el resumen de la campaña del año pasado:


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page