top of page

CECE Madrid firma un acuerdo de colaboración con Edelvives


Ayer tuvimos la oportunidad de firmar un convenio de colaboración con la editorial Edelvives. El acto se llevó a cabo en las instalaciones de la editorial en Madrid y firmaron el acuerdo Juan Carlos Espinar, Gerente de Ibérica, y Vidal Sánchez, presidente de CECE-Madrid. Además, estuvieron presentes Alejandro Cebrián, director de operaciones de Edelvives, Juan Chávarri, nuestro secretario general y María Sanz, de nuestro servicio jurídico.


Con esta alianza ambas entidades se proponen realizar programas de formación entre los centros asociados a CECE-Madrid con el fin de impulsar el desarrollo de proyectos de transformación y cambio, además de promover la innovación tecnológica e implementar la metodología STEAM.


Como primer paso, Edelvives participará en el 48º Congreso Nacional de CECE los próximos días 22 y 23 de octubre en el que somos anfitriones.


El Grupo Edelvives, con más de 130 años en el sector editorial, desarrolla una propuesta educativa desde la innovación y la tecnología dando servicio a instituciones, docentes, alumnado y familias.


26 visualizaciones0 comentarios
bottom of page