top of page
  • Comunicación

En la Asamblea general de CECE

Varios representantes de nuestra Junta Directiva hemos estado en representación de nuestra región madrileña, en la Asamblea General que realiza CECE todos los años por estas fechas para dar cuenta de su actividad y gestión económica de la organización, así como para presentarnos los objetivos y planes para el próximo curso escolar.


Alfonso Aguiló, Presidente de CECE, hizo un resumen de todo lo ocurrido en el ámbito educativo desde la última asamblea, de la actividad de CECE en este periodo y de la situación actual del sector. Además desde los responsables de los distintos departamentos de la organización (Negociación colectiva, Formación, Europa, Protección de datos y Comunicación) nos fueron mostrando la gran labor que están realizando y los próximos proyectos o retos que van a afrontar para seguir contribuyendo en la mejora del sector educativo.


En la misma reunión fue presentado el programa para el 49º Congreso de CECE que se celebrará los días 4 y 5 de noviembre de 2022 en Alicante bajo el título: "Escuelas que inspiran: educar con propósito".


Finalmente, hubo una intervención de los representantes de cada CCAA en la que también participamos desde CECE-Madrid. Estas intervenciones son siempre una gran oportunidad para tener una visión global y real de la situación educativa en todo el territorio español. Sin duda es un momento de aprendizaje también donde todos compartimos experiencias, ideas, inquietudes y propuestas nuevas.

Estamos muy agradecidos por el gran trabajo que se hace desde el equipo de CECE por la educación, siempre al servicio de la sociedad.


15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page