top of page

Encuentro de FP en IMF Smart Education


Ayer tuvimos la oportunidad de reunirnos en la sede de IMF Smart Education para hablar sobre la ley de Formación Profesional y sus desarrollos normativos con Santiago García, Secretario General de CECE y gran especialista en la materia.


Más de 20 directivos de centros de FP nos han acompañado en este nuevo encuentro donde hemos ido recorriendo, de la mano de Santiago, los temas clave en esta materia: calendario de implantación, cotización a la Seguridad Social de los becarios, estatuto del becario, formación virtual, y muchos otros temas.


Ha sido una gran oportunidad para compartir experiencias, resolver dudas y trabajar sobre el presente y el futuro de la Formación Profesional en nuestro país y también en la región madrileña.


Nos queda claro que el desarrollo y el futuro de la FP debe hacerse con la colaboración entre el mundo empresarial y los centros de formación.


Agradecemos al equipo de IMF la cálida acogida que nos han hecho en su sede. Y por supuesto, muy agradecidos a Santiago García por su gran intervención.


A todos los asistentes, de nuevo, gracias. Seguimos compartiendo lugares de encuentro, experiencias y conocimientos que nos ayudan a aprender mucho. Porque lo nuestro es el aprendizaje continuo.



99 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page