top of page

Firmamos acuerdo de complemento retributivo PAS concertada en la C. de Madrid.


Las Organizaciones empresariales y sindicales más representativas del sector de la enseñanza privada sostenida total o parcialmente con fondos públicos (ASOCIACIÓN EDUCACIÓN Y GESTIÓN DE MADRID, CECE MADRID, FACEPM, UCETAM, FSIE MADRID, FEUSO MADRID, UGT-SP MADRID, FEM CCOO Madrid), hemos acordado un nuevo Complemento Retributivo para todo el personal de los Grupos profesionales 2, 3 y 4 del artículo 10 del VII Convenio Colectivo de Empresas de Enseñanza Privada Sostenidas Total o Parcialmente con Fondos Públicos (BOE 21 septiembre 2021).


Este nuevo acuerdo sustituye y derogo al anterior acuerdo suscrito por las Organizaciones Sindicales y Empresariales mas representativas de la Enseñanza concertada de la Comunidad de Madrid, firmado en 2007.


El objeto principal del acuerdo es mejorar el complemento que había hasta ahora para el PAS y para el Personal Complementario titulado. En concreto se ha incrementado un 20% el complemento que tenían estos trabajadores desde 2007.


Tras varias reuniones y negociaciones en estos últimos meses los Sindicatos y la Patronales hemos logrado una vez más acordar mejoras que favorecen las condiciones de los trabajadores pero también contribuyen a mejorar la educación de los madrileños.



12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page