Foro de directivos del II trimestre: la LOMLOE
- Comunicación

- 30 mar 2022
- 1 min de lectura
Ayer tuvimos el Foro de Directivos de este trimestre con más de sesenta asistentes de muchos de nuestros colegios. Ha sido una ocasión muy buena de escuchar en torno a la LOMLOE. Gracias Arenales Carabanchel por acogernos. La primera sesión fue "El marco LOMLOE y la nueva estructura curricular" a cargo de José Moya, Universidad de La Palmas, asesor experto de Atlántida en el MEFP para el modelo curricular LOMLOE. Luego tuvieron lugar dos paneles prácticos: el primero de ellos ha sido "El modelo LOMLOE aplicado en infantil y Primaria" con María Castro, directora CEIP Santa Ana (Pedrezuela). Experta en TIC Aulas del futuro, y desarrollo curricular. El segundo, antes del coloquio, "El modelo LOMLOE aplicado en Secundaria y Bachillerato" con Miguel Ignacio García, director Centros TRILEMA, especialista en idiomas, experto en trabajo por ámbitos y proyectos en ESO y Bachillerato. Un encuentro como el de ayer nos permite estar al día en la actualidad del mundo educativo y compartir entre profesionales y directivos de nuestros colegios estos momentos es lo que nos hace ser lugar de encuentro.
¡Gracias a todos los que lo hacéis posible cada día!
















Comentarios