top of page

I Jornada de Matemáticas

Explorando nuevas perspectivas en la enseñanza de las matemáticas.


El pasado miércoles 14 de marzo, celebramos la I Jornada de Matemáticas en el Colegio María Teresa. Sin duda, la mejor manera de celebrar el Día Internacional de la Matemáticas.


Fue un evento emocionante, diseñado específicamente para profesionales de la educación interesados en fortalecer sus habilidades y explorar nuevas estrategias para la enseñanza de las matemáticas. Desde charlas inspiradoras hasta talleres interactivos, esta jornada ofreció una oportunidad única para profundizar en el fascinante mundo de los números y su enseñanza.


La I Jornada de Matemáticas estuvo dirigida exclusivamente a educadores y profesionales del ámbito educativo interesados en mejorar su práctica docente en el área de las matemáticas. Proporcionó un espacio de aprendizaje colaborativo y desarrollo profesional donde los participantes pudieron compartir experiencias, ideas y recursos para enriquecer su enseñanza.


Los asistentes asistieron a tres workshop impartidos por los expertos Luis Bastón de la mano de Snappet, Javier Bernabéu con la colaboración de Tangram (Trébol Educación)y el último taller, lo impartió por Frank Sabaté, experto de Innovamat.


Hubo tiempo para coger fuerzas, tomar café y conocernos más. Finalizamos con una mesa de dialogo donde los expertos pudieron plantear conclusiones y proponer estrategias de aprendizaje de las matemáticas.


El feedback que nos trasladaros los asistentes fue muy bueno. Y alguno nos felicitó por acordarse de los de "las mates", porque necesitan más encuentros como este.

¡Muchas gracias a todos por la participación y sin lugar a dudas repetiremos!




310 visualizaciones0 comentarios
bottom of page