top of page

La Junta Directiva se reúne en el Colegio Internacional Kolbe


Miembros de la Junta Directiva con el equipo directivo del Colegio Internacional Kolbe.

El equipo de CECE Madrid se ha trasladado este 12 de febrero al Colegio Internacional Kolbe para celebrar la reunión de su Junta Directiva mensual. Este encuentro, enmarcado en nuestra vocación de cercanía y acompañamiento a los centros asociados, ha servido para abordar cuestiones estratégicas y laborales que marcan la agenda del sector en la Comunidad de Madrid.


Uno de los puntos centrales de la jornada ha sido la valoración provisional de la propuesta de conciertos para el curso 2026/2027. Tras un análisis detallado de los datos por Direcciones de Área Territorial, se observa una mejora relativa respecto a años anteriores y un mantenimiento general de las unidades, aunque la caída de la natalidad sigue impactando con fuerza en las etapas de Infantil y Primaria.


Durante la sesión también se han compartido las últimas novedades laborales, con especial atención a la negociación colectiva, el registro de jornada y la gestión de nuevos permisos. En CECE Madrid seguimos trabajando para ofrecer seguridad y criterio a nuestras instituciones, convencidos de que la gestión profesional es la base para que cada colegio pueda centrarse en lo que verdaderamente importa: las personas.


Agradecemos profundamente al Colegio Internacional Kolbe su acogida y generosidad al abrirnos sus puertas para celebrar este nuevo encuentro.


Comentarios


Contacto
 

Calle del Marqués de Mondéjar, 29, 31

28028 Madrid

 

info@cecemadrid.es

  • X
  • Blanco Icono de Instagram
  • LinkedIn
Revista
Actualidad Docente
logo-cece-sin-fondo_edited_edited.png
ad.png

© 2023 by Digital Marketing. Proudly created with Wix.com

bottom of page