top of page

Nuevo acuerdo con Anaya



Este lunes tuvimos la oportunidad de firmar un acuerdo con la editorial Anaya, grupo que lleva más de cincuenta años trabajando en el sector educativo con materiales y proyectos adaptados a todas las etapas educativas y todas las áreas del conocimiento.


Anaya colaborará en el estudio de las posibles necesidades que los centros de CECE-MADRID puedan precisar, promoviendo el desarrollo de iniciativas conjuntas que persigan objetivos comunes (materiales, desarrollo de nuevos negocios que aporten diferenciación de los centros y sus comunidades educativas: profesorado, alumnado, familias).

Además estaremos juntos en actos y encuentros con conferencias y/o temas de interés para la comunidad educativa, además de otras iniciativas y actividades comunes.


A través de esta nueva colaboración impulsaremos también entre nuestros centros educativos el nuevo Servicio de Orientación Académica y Profesional de Grupo Anaya. Henko ofrece una solución integral que dota de herramientas a orientadores y docentes para ayudar a los estudiantes a tomar mejores decisiones sobre su futuro y que ofrece más seguridad a las familias. Sin duda este servicio ayudará a nuestros centros a seguir mejorando la terea de sus departamentos de orientación.

En la firma intervinieron Luis Miguel Monzón, Director de Servicios e Instituciones Educativas de Anaya y Vidal Sánchez, Presidente de CECE Madrid. Estuvieron también Antonio Vázquez Hidalgo, Responsable territorial de Instituciones educativas de Anaya y Juan Chávarri, Secretario General de CECE Madrid.


Es un acuerdo que supone un nuevo estímulo para CECE Madrid y sus centros, pues seguro que aporta nuevas ideas y proyectos que estamos deseando vivir.



24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page