top of page

Nuevo acuerdo con SM; unidos para la transformación digital

SM y CECE Madrid han firmado esta semana en la sede de la editorial en Boadilla un acuerdo para afrontar los desafíos del nuevo currículo educativo. Ambas entidades llevamos trabajando estrechamente desde hace muchos años, y este acuerdo nace con el objetivo de acompañar en los procesos de transformación digital a los centros educativos privados y concertados.


De izquierda a derecha: nuestro Secretario General; Juan Chávarri, el Presidente de ejecutivo de SM; José Manuel Cidad y nuestro Presidente; Vidal Sánchez.

SM y CECE Madrid aúnan sus fuerzas para ampliar la oferta de recursos digitales para los centros y el profesorado de la Comunidad Autónoma de Madrid. SM Educamos permitirá a CECE acelerar la transformación digital de los centros, con especial foco en el análisis y en la cultura del dato y de la transparencia para tomar decisiones directivas que mejoren la sostenibilidad y eficiencia de sus colegios.


Desde aquí nos alegra haber logrado este acuerdo que, seguro, tanto ayudará a nuestros centros educativos. ¡Gracias al equipo que lo ha hecho posible!


De izquierda a derecha: la Gerente de Relaciones Institucionales de SM, Nuria Espasa, nuestro Presidente; Vidal Sánchez, el Director de Clientes de SM; David Jiménez, nuestro Secretario General; Juan Chávarri, el Director Comercial de SM; José Vicente Folch y el Director Regional de la Comunidad de Madrid; Carlos las Heras.
64 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page