Visitamos el Colegio Norfolk
- Comunicación
- hace 17 horas
- 1 Min. de lectura
Actualizado: hace 10 minutos
Este 20 de mayo, el equipo de CECE Madrid ha visitado el Colegio Norfolk, en Cobeña, uno de nuestros centros asociados. Durante la jornada, mantuvimos una reunión de trabajo con su equipo directivo para abordar algunos de los temas que más preocupan en este tramo final del curso, así como cuestiones normativas, organizativas y de gestión del centro.
Además, pudimos recorrer las instalaciones del colegio. Entre los espacios visitados, nos detuvimos en su nueva aula sensorial, un entorno especialmente diseñado para fomentar el desarrollo de los sentidos y la estimulación multisensorial en los alumnos más pequeños. También visitamos la exposición pedagógica “Selvas del mundo”, una muestra fruto del trabajo interdisciplinar del alumnado y el equipo docente, que aúna creatividad, sostenibilidad y aprendizaje significativo.
El Colegio Norfolk, fundado en 1997, es un proyecto educativo de referencia en la zona noreste de Madrid. Nacido con el propósito de ofrecer una educación de excelencia, el centro destaca por su apuesta decidida por los idiomas, la formación en valores, la apertura internacional y el desarrollo de una metodología activa y personalizada. Desde sus inicios, el colegio ha crecido junto a las familias que lo integran, ampliando instalaciones, incorporando nuevas tecnologías y fomentando la innovación pedagógica sin perder su esencia: formar alumnos íntegros, responsables y comprometidos con su entorno.
Desde CECE Madrid, agradecemos la acogida del equipo del Colegio Norfolk y celebramos su compromiso constante con una educación de calidad, personalizada y en mejora continua. Seguiremos caminando juntos.
Comments