top of page

x JORNADA EMPRENDER EN LA ESCUELA DE CECE

Muchos colegios de Madrid han estado presentes en la X Jornada Emprender que celebra CECE, una iniciativa que pretende impulsar y consolidar, la cultura emprendedora e inculcar en los alumnos el espíritu innovador y creativo que se necesita para crear proyecto empresariales que incluo podrian llegar a tener viabilidad en un futuro.

La jornada contó con la intervenciónes inciales de Gabriela Uriarte directora adjunta de Formación de CEOE, Alfonso Aguiló, presidente de CECE y el profesor del IESE José Ramón Pin.

Loreto Zalduendo, directora y asesora de emprendedores en el Vivero de Empresas de Puente de Vallecas de Madrid se encargo de impartir  la conferencia central “Apoyos y recursos para jóvenes emprendedores” destacando que estamos iniciando una revolución emprendedora y animó a a los colegios a sumarse a este inciativa, a  empreder desde la escuela.

Finalmente se presentaron los proyectos de emprendimiento realizados por alumnos de distitos colegios de España, ganadores del concurso «Emprender desde la Escuela», entre los cuales se econtraba el colegio madrileño Fuenllana con su proyecto «September Issues” que consitia en una plataforma online de arte y cultura hecha por y para jóvenes creativos de todo el mundo.

Desde CECE-Madrid, felicitamos a todos los centros que han participado en esta iniciativa y en especial agradecemos también a nuestros centros de la Comunidad de Madrid.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page