top of page

Última Junta directiva el curso 2021-22

Nuestra Junta Directiva aprueba la Memoria 2021, las cuentas y fija los objetivos del curso que viene.

 
 

Desde CECE Madrid seguimos aprovechando al máximo este mes de Julio, que sirve una vez más de cierre de curso en muchos centros educativos y sobre todo, de preparación del curso que viene, sobre todo entre los equipos directivos.


Por eso, hemos querido aprovechar para reunir a nuestra Junta Directiva en una reunión de balance de año y curso y de mirar adelante. Se aprobaron las cuentas y la Memoria del 2021, que se llevará a la Asamblea este mismo año.


Hemos analizado el mapa de skateholders, nuestra relación con cada uno de ellos y fijado los objetivos del curso que viene, que será muy especial en nuestra organización puesto que cumplimos 20 años al servicio de la Educación en Madrid. Se pudieron repasar fechas importantes del curso que viene, como será el 4 y 5 de noviembre, que tendrá lugar en Alicante el 49 Congreso Nacional de CECE: "Escuelas que inspiran, educar con propósito".


Preparando ya el curso que viene, os deseamos un feliz verano y os recordamos nuestra disponibilidad estos últimos días de julio para lo que podáis necesitar. ¡Feliz verano!



80 visualizaciones0 comentarios
bottom of page