top of page

45 CONGRESO CECE EN TENERIFE

Un año más, un gran grupo de directivos de colegios asociados a CECE-Madrid acudimos a la que podemos llamar nuestra gran cita anual, el Congreso de Educación organizado por CECE que en su 45 edición se celebraba en Tenerife.

El lema elegido para esta nueva cita fue, “E+C+i: Emoción+Creatividad+innovación”. Unos temas muy adecuados a la realidad y revolución educativa que vivimos hoy día en nuestras aulas.

Ponentes de gran altura como Cesar Bona, Juan Ferrer, Carlos Magro y David Calle, nos ayudaron a cargar las pilas y nos propusieron afrontar los nuevos retos educativos a los que nos enfrentamos en una época de auténtica transformación.

Pero estamos en Tenerife y como siempre en los congresos de CECE, hay tiempo para culturizarse y distraer algo la cabeza. Visitamos el TEA, el Museo de la Naturaleza y el Hombre y además disfrutamos en original ruta teatralizada por el caso histórico de La Laguna.

Para terminar, como viene siendo costumbre, organizamos una comida con todos los directivos que habíamos asistido desde Madrid donde pudimos compartir experiencias, intercambiar aprendizaje y conocernos mejor en un ambiente distendido alrededor de una mesa y con vistas a la playa y el mar. Nada mal. Y el año siguiente más y mejor en Valencia.

Aquí dejamos un enlace a la web del congreso donde podrán encontrar material y contenido de las distintas ponencias a las que asistimos:

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page