En CECE Madrid, valoramos la importancia de estar en los centros educativos, conocer de primera mano su labor y compartir momentos con sus equipos directivos, profesorado y alumnado. En esta ocasión, hemos tenido la oportunidad de estar en el Colegio Zola de Villafranca, observando de cerca el excelente trabajo que desarrollan.
Nuestro compromiso es acompañar a los colegios y comprender sus dinámicas cotidianas, lo que nos permite mantenernos al tanto de las mejores prácticas educativas y reforzar nuestro vínculo con las comunidades escolares.
En el Colegio Zola de Villafranca, hemos podido apreciar su dedicación a la innovación pedagógica, su implicación con los estudiantes y su apuesta por un entorno educativo de calidad.
Nos gustó mucho conocer de cerca las novedades que han incorporado para este nuevo curso. Y como siempre ver que su pasión por el arte y la música continua en el ADN de su proyecto educativo.
Es para nosotros una suerte poder ver de primera mano todo lo que se hace en los centros y seguir aprendiendo del magnífico trabajo que se realiza en ellos.
Comments