top of page

COMUNICACIÓN CON FAMILIAS EN LA VUELTA AL COLE

Ya estamos de vuelta y como todos los inicios de curso desde hace un tiempo, vamos enviando a nuestros asociados diferente información y consejos que pueden ser útiles de cara a “la vuelta al cole”.

Últimamente a nadie le sorprende cuando se dice que la comunicación es relevante en todos los sectores, pero cuando el servicio de la organización es relacionado con el ámbito de la educación como el nuestro, es prioritario por su impacto en las personas. Y por eso es bueno trabajar bien la forma de conectar y comunicar en los colegios desde el principio de curso.

En este sentido, como las primeras impresiones que se llevan las familias de nuestros colegios son importantes, también estamos facilitamos a nuestros colegios un decálogo que hemos elaborado y les puede ser útil para estos días.

Además, queremos recordar aquí también algunos consejos sobre otra cuestión que está muy de moda en nuestra actualidad, dada la importancia de los problemas que a veces pueden generar los distintos grupos de WhatsApp que se forman en el ámbito de la comunidad educativa (grupo de madres, grupo de departamento, grupo de profes, grupo de extraescolar, etc.). Por ello, hemos elaborado  otro decálogo de buenas prácticas y consejos sobre el uso del WhatsApp que puede servir para familias, profesores y demás miembros de la comunidad educativa.

En nuestro día a día resolvemos consultas y distintas problemáticas que van surgiendo a los centros por eso nos gusta también anticiparnos y asesorarles en cuestiones que son también importantes.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page