top of page

Madrid con los amigos de la Palma

Hoy queríamos traeros una iniciativa solidaria para la que nos han pedido ayuda. La conocida periodista Nieves Herrero ha puesto en marcha con la comunidad educativa madrileña (asociaciones de padres, colegios, agrupaciones de colegios...) la campaña "Madrid con los amigos de la Palma" que consiste en recaudar de cara al día del niño, el próximo 20 de noviembre, 1 euro por cada alumno madrileño para ayudar a los niños más afectados por la erupción del volcán en la Palma.


A través de "Caritas" y "Mensajeros de la paz" en la Palma se distribuirá el dinero recaudado entre las familias que se han quedado sin hogar, sin escuela o sin trabajo y están en situaciones más comprometidas.

Los pasos que debéis hacer para uniros a esta iniciativa son:


  1. Anunciar entre las familias de vuestro colegio que la semana del 15 al 19 de Noviembre os sumaréis a esta iniciativa y los alumnos que quieran pueden hacer su donación de 1 euro (mínimo).

  2. Pensar la mejor manera para vosotros de hacer dicha recaudación (que lleven el euro a clase y lo recojan los profes, habilitando un número bizum o de cuenta bancaria...).

  3. Ingresando todo lo recaudado en los números de cuenta de ambas asociaciones. Esto sería bueno hacerlo el día 20 de noviembre, día central de la campaña:


Muchas gracias a todos por vuestra colaboración, os dejamos el comunicado aquí con toda la información y para cualquier duda podéis escribirnos a comunicacion@cecemadrid.es.

173 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page