top of page

¡UN GRAN TRABAJO! MERECIDO DESCANSO EN TIEMPOS DE COVID

Comenzamos unas vacaciones escolares de Semana Santa muy distintas a las de otros años, pero muy merecidas también después del gran esfuerzo que se ha hecho en todas nuestras escuelas. Son días de descanso, romper la rutina y recuperar energías para la “vuelta al cole”. Porque de una forma u otra, ¡volveremos!

Madrid, 03 de abril de 2020

Después de tres semanas intensas de “cole en casa”, han llegado unas merecidas vacaciones escolares, que serán diferentes como todos los momentos que estamos viviendo en estos días, pero son también necesarias para compensar el gran esfuerzo realizado, tanto por los profesionales, como por las familias y alumnos, que lo han dado todo en este nuevo contexto.

Aprovechad estos días, en la medida de lo posible para descansar, romper la rutina y recuperar energías para la “vuelta al cole”. Porque de una forma u otra ¡volveremos!

Sin duda han sido días en los que había que estar a la altura de las circunstancias y lo habéis logrado. Seguimos agradeciendo todo el trabajo que habéis realizado los docentes y equipos directivos para mantener la actividad educativa y la atención absolutamente personalizada con cada uno de vuestros alumnos y sus familias.

También queremos valorar y destacar la buena disposición que la administración educativa ha mostrado en todo momento. Nuestro aplauso y reconocimiento especial para todo el personal de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, que nos han sabido guiar y comprender en esta situación complicada por la que estamos pasando.

Ahora seguiremos a salvo en casa para frenar la curva. El partido contra el COVID continúa. Por ello, pensamos que es bueno permanecer cerca de las familias, remando juntos para volver a vernos pronto en clase. Debemos continuar esa avalancha de solidaridad y buena voluntad que desde las escuelas estamos llevando a cabo, para que nuestras casas y ciudades queden libres de virus lo antes posible.

Tal vez, durante estos últimos días, no hayamos logrado acertar en algo. Todos estamos aprendiendo de esta situación. Desde CECE-Madrid, seguiremos atendiendo a cada centro educativo y procurando contribuir en la mejora de la educación de los madrileños.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page