top of page

12 colegios de CECE Madrid se certifican con el sello de transparencia de la Fundación Haz

Actualizado: 16 dic 2022

Los estándares de transparencia elaborados por la Fundación Haz en colaboración con un grupo de colegios, privados y concertados comienzan a dar sus primeros frutos.



Una gran mayoría de estos centros educativos son madrileños y asociados a CECE Madrid. Nos alegra mucho también ver como el sello empieza a extenderse fuera de Madrid, en Cataluña y Castilla y León. Así lo publica la Fundación Haz en su revista.


Sabemos que hay otros colegios que están en proceso de certificación. Las escuelas quieren ser cada día más transparentes. Sin duda, los centros educativos hacen cada día mayor esfuerzo para que las familias conozcan perfectamente toda la información que deseen y conozcan con detalles el proyecto educativo del centro que eligen para sus hijos.


En CECE, estamos muy ilusionados por seguir impulsando la transparencia, promoviéndola en nuestro sector. Y esperamos que muchos más centros educativos de muy diverso tipo (religiosos, laicos, cooperativas, grandes, pequeños, privados, concertados, publicos…), continúen uniéndose porque eso será bueno para la educación y toda la sociedad en su conjunto.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page