top of page

CECE-CUP, NUESTRA NUEVA COMPETICIÓN DEPORTIVA

El pasado miércoles 31 de enero, comenzó a hacerse realidad un proyecto en el que hemos estado trabajando durante los últimos meses con mucha ilusión y con la idea de reforzar los valores que aporta el deporte entre nuestros centros educativos asociados.

Porque el deporte une y logra lo imposible, hemos creado CECE-CUP, ofreciendo un torneo escolar de baloncesto, de la mayor calidad y atractivo posible para alumnos de determinadas categorías en nuestros colegios asociados. Y que en el futuro pueda ser ampliable a otras disciplinas deportivas.

Hemos elegido el baloncesto inicialmente por ser un deporte genuinamente escolar, ya que se inventó precisamente por un profesor en una escuela.

No se trata de otra competición escolar más y tampoco procuramos sustituir a otras que ya existen como las ligas escolares municipales o federadas. Por ello, la competición está planificada para que dure desde enero hasta mayo, y los partidos serán en día escolar preferiblemente el viernes, para no interferir con otras posibles competiciones, como una actividad extraescolar más al finalizar la jornada lectiva.

Será una competición diferente, adaptándola a las demandas de la mayoría de nuestros centros, sus alumnos y familias.

En definitiva, una competición en la que cada partido será una final y una oportunidad para que los equipos participantes defienden los colores de su colegio, representando a todos sus compañeros.

Seguiremos informando. Pero para cualquier aclaración o información adicional, contactad con:

Nos veremos en las canchas, cada viernes, al salir de clase. ¡Que empiece el partido!

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page