top of page

CECE-Madrid en el Acto de la Fundación Princesa de Girona


CECE-Madrid tuvo el honor de asistir a un evento organizado por la Fundación Princesa de Girona (FPdGi) donde pudimos participar en actividades de gran relevancia social y cultural y conectar con destacadas personalidades.


Durante el evento, nuestros representantes, Juan Chávarri (Secretario General de CECE-Madrid), Cristina Esparch (Vicepresidenta) y María Vega (miembro de la Junta Directiva) tuvieron el privilegio de conversar con Su Majestad la Reina Letizia. Este encuentro fue una oportunidad única para intercambiar impresiones sobre temas de interés común y explorar posibles colaboraciones futuras en el ámbito de la educación y la formación.


La FPdGi es reconocida por su labor en el apoyo a los jóvenes en su desarrollo profesional y personal. Participar en este acto, reafirma nuestro compromiso con iniciativas que promuevan el talento y el crecimiento de las nuevas generaciones.


Agradecemos a la FPdGi por la invitación y esperamos continuar participando en eventos que contribuyan al progreso y bienestar de nuestra sociedad.




17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Komentarze


bottom of page