top of page

COLEGIOS DE MADRID EN EL 46 CONGRESO DE CECE EN VALENCIA

Una vez más el Congreso de CECE, no defrauda.  Por supuesto que son días de intenso trabajo, pero también con momentos de ocio y distensión para que los directivos de nuestros colegios se conozcan entre sí, puedan ver y aprender de otras realidades, otras ideas, otros proyectos… “Para eso es el congreso de CECE” dicen algunos de los directores que nunca fallan a la cita y siempre nos acompañan.

Valencia no iba a ser menos y este año el Congreso de la Confederación Española de Centros de Enseñanza ha tenido un valor añadido en relación con el momento político en el que nos encontramos, con la ley educativa en proceso de cambio y la incertidumbre creada por el Gobierno con el futuro de la educación en genera y de la concertada en particular.

Sin duda, ha sido uno de los temas que más atención ha absorbido por parte de los congresistas. Y en concreto lo más de treinta directivos de distintos centros educativos dela Comunidad de Madrid que han estado en este encuentro, lo han destacado entre sus conversaciones. Pero también han valorado muy positivamente el acierto con el título del congreso, los ponentes y el contenido de sus conferencias.

De definitiva la sensación general ha sido muy positiva y hemos podido comprobar de nuevo que no estamos solos y que unidos somos muchos y más fuertes.

Desde CECE-Madrid queremos agradecer a la organización del congreso y a nuestros anfitriones de FECEVAL. Y por supuesto tampoco nos queremos olvidar de todos los que los que habéis venido con nosotros a Valencia. Solo esperamos que el próximo año estos todos de nuevo en Galicia y muchos más que se quieran sumar a nosotros, porque de verdad merece la pena.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page