top of page

COMPLIANCE PARA EQUIPOS DIRECTIVOS DE COLEGIOS

info630793

El «compliance» ha llegado para quedarse por eso además del asesoramiento que damos a nuestros centros sobre prevención de riesgos penasles y compliance educativo, ofrecemos un nuevo curso en la modalidad de e-learning, de una duración de 20 horas, y que contará con el apoyo docente de expertos de reconocido prestigio en la materia y experiencia docente.

El programa está impartido en el Campus virtual de Wolters Kluwer, una compañías  líderes en los campos de la información, software y edición para los profesionales del sector jurídico.


Con este curso podrá conocerse el ámbito al que se extiende el «Compliance» adaptado a lo que necesita manejar el equipo directivo de un centro de enseñanza en el desempeño de su actividad y responsabilidad.

Inicio el 6/3/2018 y final el 6/4/2018. Mas información pincha aquí. 

1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

コメント


Contacto
 

Calle del Marqués de Mondéjar, 29, 31

28028 Madrid

 

info@cecemadrid.es

  • X
  • Blanco Icono de Instagram
  • LinkedIn
Revista
Actualidad Docente
logo-cece-sin-fondo_edited_edited.png
ad.png

© 2023 by Digital Marketing. Proudly created with Wix.com

bottom of page