top of page

ConectaEDUCAdos XII Jornada de Educación CECE-Madrid

El pasado 7 de marzo celebramos la XII Jornada anual de educación CECE Madrid que tuvo lugar en el Espacio Bertelsmann y a la que acudieron directivos, profesores y representantes de padre de colegios desde los distintos rincones de nuestra región madrileña. Y además tuvimos también la ocasión e contar con la presencia de diferentes autoridades y representantes de otras entidades empresariales y sindicales del sector.

El acto, que llevaba como título «ConectaEDUCAdos», estuvo dedicado a las nuevas tecnologías y redes sociales orientadas a la educación.

La jornada fue inaugurada por Alfonso Aguiló, presidente de CECE-Madrid. Y se desarrolló con un formato muy fluido, innovador, a la vez que atractivo, para los asistentes, quienes pudieron ver y escuchar a personajes con importe influencia en la redes y en internet como Paloma Blanc, Nacho Gil o Luzu. Bloguer, Instagramer o youtuber son palabras que escuchamos diariamente en nuestras aulas y esto es precisamente lo que son nuestros ponentes.

Con este evento desde luego, tuvimos la gran oportunidad de participare y escuchar interesante y actuales experiencias en el uso de las redes sociales y la tecnología en general en el siglo XXI así como su influencia en nuestro mundo educativo.

Finalmente, el Consejero de Educación de la Comunidad de Madrid Rafael Van Grieken, otorgo un reconocimiento muy especial a varios colegios asociados a nuestra organización que cumplían aniversarios muy significativos. Y con este sencillo pero emocionante acto clausuro también el Consejero nuestra jornada de educación.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page