top of page

CONGRESO NACIONAL EDUMARKx 2016


La Internacionalización de Centros Educativos es una Tendencia Educativa Global. Los países de nuestro entorno están apostando fuertemente por una mayor internacionalización de sus sistemas educativos. En España existe una creciente demanda de centros con estas características; programas de movilidad,curriculum internacional y espacios multiculturales.

  1. Entre el 2000 y el 2011 el número de estudiantes internacionales se ha duplicado (OCDE).

  2. Se estima un crecimiento anual del 7% en programas de estudios en el extranjero en nuestro país.

  3. Madrid (38%) lidera en España el envío de jóvenes entre 12 y 18 años al extranjero, seguido de Barcelona (20%) y las comunidades autónomas del norte de España (18%).

CONGRESO NACIONAL EDUMARKX 2016: INTERNACIONALIZACIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS. CECE media partner.

Viernes, 8 de abril | MIRA Teatro de Pozuelo de Alarcón, Madrid | Entrada Gratuita

El próximo viernes 8 de abril tendrá lugar el Congreso Nacional de Educación – EDUMARKx 2016, impulsado por la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid (CM) y el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

Está dirigido a profesores, jefes de Estudios, directores de Centros Educativos y demás educadores curiosos. Se esperan más de 500 asistentes y 250 colegios representados de toda España.

Contaremos con la presencia de Ponentes Expertos de nivel Internacional, además de Representación de Embajadas (Canadá, Nueva Zelanda, Chile y Reino Unido/Gran Bretaña). También veremos Casos Prácticos Reales de Internacionalización de Centros, tanto públicos como privados.

¡No te lo puedes perder!

Entrada Gratuita. Plazas Limitadas. Una vez agotado el cupo entrará en lista de espera.

Si deseas reservar directamente tu entrada para asistir, inscríbete ahora

Para más información y descargar el dossier: http://www.edumarkx.com

1 visualización0 comentarios
bottom of page