top of page

Curso online de Formación en Igualdad

Durante este curso, desde CECE-Madrid, hemos trabajado en el asesoramiento técnico de las medidas y requisitos que la ley exige en materia de Igualdad. Pero al mismo tiempo hemos ido trabajando en la elaboración de un proyecto que va más allá de lo que la ley nos pide, con el fin de dar un gran paso en este campo desde las instituciones educativas ayudándoles a mejorar su proyecto educativo y su reputación.

La obligación de tener un plan de Igualdad en los centros educativos, conlleva la obligación de formar a vuestros trabajadores en materia de Igualdad. De hecho, sería un indicador de precariedad laboral que el Plan de Igualdad de una organización obligada no contemplara entre sus medidas la formación en materia de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Por ello, desde CECE se ha suscrito un acuerdo de colaboración con la Universidad de Navarra que, a través de la Facultad de Filosofía y Letras, ha desarrollado un curso superior de formación en Igualdad en formato online para dar respuesta a las necesidades de formación que plantea el RD 6/2019, de 1 de marzo.

Os facilitamos información más detallada (para quién está dirigido, duración, metodología, profesores, precio…) para que podáis conocer bien las oportunidades que presenta, a continuación:

Una de las grandes ventajas de este curso es (además de estar adaptado a la necesidades del sector y ser muy flexible realizándose en formato online), el precio que se ha logrado para los centros asociados a CECE.

A continuación os facilitamos también el enlace a la web para que podáis ampliar información e inscribiros a través del formulario inscripción especial que se ha creado para los centros de CECE:

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page