top of page

DIÁLOGO DE EDUCACIÓN COFAPA CON SANDRA MONEO

Asistimos al ultimo Diálogo de Educación del curso 201672017, organizado por la Confederación de Padres de Alumnos COFAPA siempre con un desayuno que nos levanta a todos el animo y las ganas de seguir trabajando por las familias y por nuestros objetivo común la educación.

En esta ocasión, la invitada fue Doña Sandra Moneo, Portavoz de Educación del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, quien expuso varios temas de actualidad educativa, centrándose en el Pacto de Estado por la Educación y la necesidad que tiene la sociedad de que este gran acuerdo y consenso educativo vea la luz.

El punto de partida del Pacto –según la Portavoz del Partido Popular- no puede dejar de  ser el artículo 27 de la Constitución, que concreta y determina la libertad de los padres y la libertad de enseñanza. El futuro Pacto debería reforzar este papel de las familias

Además, señaló que otro punto fundamente del Pacto debe ser la necesidad de prestigiar la figura del profesorado,  garantizando su profesionalidad, afrontando de manera prioritaria aquellas cuestiones que tienen que ver con el acceso a la función docente, el desarrollo profesional y la formación.

Una vez más agradecemos a COFAPA la organización e invitación que nos hace a estos desayunos que sin duda son un oportunidad mas para seguir trabajando en favor de la educación de todos.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page