top of page

EN LA ASAMBLEA GENERAL DE CECE NACIONAL

Podría decirse que ayer tuvo lugar el “pistoletazo” de salida del 46 Congreso de CECE que en esta ocasión se celebrará en Valencia como ya todos sabíamos entre el 8 y el 10 del mes de noviembre del curso siguiente.

Durante la mañana de ayer estuvimos reunidos en la Asamblea General de Confederación Española de Centros de Enseñanza, junto con las demás federaciones autonómicas de toda España que representan a la CECE en cada Comunidad Autónoma.

Por supuesto, como es normal, se presentaron cuentas y presupuestos que fueron aprobados por unanimidad de los que estábamos presentes.

Además de respaldar la gestión que los órganos directivos están llevando a cabo y de la que dieron cuenta detalladamente, también tuvimos ocasión de compartir las distintas experiencias y novedades que, en materia educativa, van sucediéndose a lo largo de todo el territorio español. Sin duda, fue una buena oportunidad para conocer todo el espectro educativo de nuestro país y saber qué es lo que está pasando con nuestra educación, en cada rincón de España.

Por último, como ya hemos dicho, nuestros amigos de la federación valenciana (FECEVAL) nos invitaron a participar en el congreso de CECE y también presentaron el lema para esta edición:

NECESARIOS – PLURALES – COMPLEMENTARIOS.

Es un título con mucho mensaje, que abarca temas de marcada actualidad e interesantes para todos los que, de alguna manera u otra, formamos parte de la comunidad educativa.

Seguiremos informando de todos los detalles (Programa, ponentes, inscripción, precios, hotel, sede…), pero de momento aconsejamos ir reservando fechas. Y… ¿por qué no? Podéis ir mirando con tiempo, ofertas de billetes de AVE para Valencia… .

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page