top of page

EN LAS ASAMBLEA GENERAL DE CEIM

Un año más como miembros asociados a Confederación de Empresarios e Industriales de Madrid (CEIM-CEOE) CEIM, hemos asistido a la Asamblea Gerneral celebrada en su sede el 26 de junio de 2017.

Nuestro presidente Alfonso Aguiló, acudió en representación de CECE-Madrid participando así de un encuentro que reunió a representantes institucionales, políticos, sindicales y del mundo económico y empresarial; y en la que, además, intervinieron el presidente de la CEOE, Juan Rosell; el presidente de CEPYME, Antonio Garamendi; y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, quien clausuró el acto.

Juan Pablo Lázaro presidente de CEIM, ha destacado que esta organización es también «un lobby para alcanzar grandes logros» y que la organización que ahora dirige debe alcanzar como principales retos ser más eficaces, transparentes e independientes.

El mismo Juan Pablo, finalmente señalaba y significaba su orgullo de pertenecer a un patronal, «si no existiera, habría que inventarla» ha afirmado, emplazándolos a poner en valor nuestras organizaciones empresariales y la tarea que desempeñamos para mejorar nuestra sociedad.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page