top of page

EN LOS PREMIOS PROTAGONISTAS DE LA EDUCACIÓN DE MAGISTERIO

CECE-Madrid asistió el pasado 3 de noviembre a la VIII edición de la entrega de los Premios Protagonistas de la Educación que concede el periódico Magisterio y el Grupo Siena, en el auditorio CaixaFórum de Madrid.

La conocida periodista Nieves Herrero, fue la encargada de presentar el acto que fue inaugurado por el Coro de Niños y Jóvenes de la Comunidad de Madrid y la conferencia a cargo de José Antonio Marina, director de la Fundación Educativa Universidad de Padres, que habló sobre la necesidad urgente de alcanzar un Pacto Educativo.

En esta ocasión, las Menciones Especiales fueron para la institución Jesuïtes Educaciò, por la puesta en marcha de su proyecto “Horitzó2020”. También a Ramón Flecha por su iniciativa de Comunidades de Aprendizaje.

Además, también se premiaron las iniciativas de “El Libro Blanco de la Profesión Docente” (que promovió el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes); el “Pacto por la Educación” del Gobierno de Aragón; la Fundación Real Madrid por sus actividades solidarias; Microsoft Corporation por su Programa “Construyendo el futuro”; el periodista Carles Capdevila; y el Proyecto Aulas de Reciclaje”, de Ecoembes. Y el tradicional premio Especial Juan Pablo de Villanueva recayó en esta edición en el Proyecto “NIPasoNiMePaso”, de Megastar FM.

 Por último, se entregó un reconocimiento a título póstumo a nuestro querido Mariano del Castillo, presidente del ITE de la CECE y fallecido este año. Y qué duda cabe de que este premio nos afectaba especialmente, pues Mariano fue para nosotros un referente, un apoyo y un gran promotor de CECE-Madrid.

Felicitamos a todos los premiados por sus iniciativas y su dedicación para favorecer y mejora la educación, contribuyendo así a todo la sociedad.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page