top of page

Firma de un acuerdo de colaboración con Trilema

CECE-Madrid y la Fundación Trilema han firmado recientemente un convenio de colaboración con el fin de formalizar un marco estable en relación con la prestación de aquellos programas académicos o de formación en los que se puedan materializar acciones conjuntas de interés común y que redunden en beneficio de ambas partes.

La Fundación Trilema sitúa el aprendizaje como eje del desarrollo de todos los aspectos fundamentales de la vida, que debe ser cuidado para que toda persona, en cualquier lugar y condición, pueda alcanzar su plenitud personal y se comprometa a cambiar su entorno. Y a través de este acuerdo, contribuirá a impulsar la innovación pedagógica, al acompañamiento en los proceso de cambio a los equipos directivos, a desarrollar e implementar modelos de evaluación del desempeño docente y a fomentar la actualización profesional permanente desde un acceso a formación de calidad y personalizada, entre los centros educativos que agrupa CECE-Madrid.

Para nosotros es un enorme placer y privilegio contar con la colaboración de la Fundación Trilema y de la mano de Carmen Pellicer, porque sin duda contribuirá a fortalecer la gran labor que realizan nuestros centros educativos, y contribuye a impulsar nuestro propósito compartido”, ha señalado Juan Chávarri, secretario general de CECE-Madrid, durante la firma.

Además de estas colaboración concreta ambas organizaciones se han comprometido a colaborar conjuntamente en la organización de sesiones, jornadas, conferencias o cursos de temas de interés común. Ya que entre los valores compartidos, la búsqueda de espacios y lugares de encuentro para tratar de mejorar la educación, es uno de los vínculos que más unen a las dos instituciones.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page