top of page

FORO DE DIRECTIVOS CON JOSÉ ANTONIO MARINA

El pasado jueves 17 de mayo celebramos el último Foro de Directivos de CECE Madrid del curso 2017/2018 que fue acogido por el Colegio Santa Gema Galgani. En esta ocasión contamos con un invitado de excepción: D.  José Antonio Marina, que impartió una conferencia sobre “Cómo podemos generar talento en nuestros colegios hoy en día”.

Marina, nos habló de la enseñanza en la actualidad, y de cómo la escuela debe ser generadora de talento y de cómo utilizarlo para sacar el mayor partido de educadores y alumnos.

Para que la escuela sea más eficaz en su función y que haya más satisfacción entre los docentes, es necesario desarrollar una inteligencia compartida, destacó también en su sesión el profesor Marina.

Un grupo numeroso de directivos de distintos colegios de la Comunidad de Madrid acudieron a esta nueva edición del Foro. Y después de asistir atentos a las palabras e ideas de nuestro invitado, en un momento ya más distendido, mientras disfrutábamos del coctel que nos sirvió el colegio anfitrión, muchos destacaban entre otras ideas una muy interesante… “para que el talento brille es necesario esa inteligencia compartida en la escuela, y es importante y necesario contar con la familia y el entorno”.

Si de algo salimos convencidos el pasado jueves una vez es que somos los profesionales de la educación los que tenemos que cambiar el sistema educativo.

Con este acabamos los Foros por este curso. Pero ya estamos pensando, trabajando y preparando con ilusión, estos encuentros de directivos para el curso siguiente.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page