top of page

FORO DE DIRECTIVOS EN EL COLEGIO LOS TILOS

Una vez más, el pasado miércoles 31 de enero,  celebramos nuestro Foro de Directivos, que en esta ocasión tuvo lugar en el colegio Los Tilos.

Durante el evento tuvimos la oportunidad de escuchar  e informarnos sobre las novedades y actualidad educativa en la Comunidad de Madrid de la mano del Director General, Ismael Sanz que inicialmente nos hizo una interesante presentación y posteriormente comentó temas como, el nuevo sistema de préstamos de libros, presupuesto de educación en Madrid para 2018, orientador en primaria, calendario escolar, Raíces, proceso de admisiones para curso 2018/2019, etc.

Aprovechando la ocasión, también os presentamos nuestra Jornada de Educación para el próximo 7 de marzo que este año lleva por título ConectaEDUCAdos. Por ello, agradecemos vuestro interés y que como siempre nos ayudéis a difundir lo máximo posible.

Y además, anunciamos un nuevo proyecto relacionado con el deporte escolar, como ya habíamos adelantado. Seguiremos informando sobre nuestra nueva competición para los centros asociados que hemos llamado, CECE-CUP.

Como es habitual, pudimos compartir opiniones, criterios y experiencias en la ya tradicional “cena informal” que nos sirvió el colegio anfitrión.

Por último, queremos dar un especial agradecimiento al colegio Los Tilos, por la excelente acogida a esta nueva edición del Foro Directivos de CECE-Madrid.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page