top of page

FORO DIRECTIVOS EN LAS TABLAS-VALVERDE

El pasado martes 19 de abril, celebramos nuestro ultimo Foro de Directivos del presente curso 2015/2016, en el colegio Las Tablas Valverde.

Antes del Foro tuvimos nuestra Asamblea anual de socios, en la que se presentaron las cuentas y presupuesto 2016por María Victoria Piñero, Secretaria General de CECE-Madrid. Además Alfonso Aguiló, Presidente y Juan Chávarri, Coodinador Técnico-Juridico, presentaron la memoria anual dando parte de todas la actividades e inciativa que se han llevado a cabo durante este ultimo año. Y como siempre la Asamblea tambien fue oportunidad para presentar la proximas lineas de trabajo y los objetivos que ofranta la organización y el sector en general en el futuro próximo.

A continuación comenzamos con la sesión del Foro de Directivos que en esta ocasión trataba la mejora de la convivencia y seguridad en los centros docentes

La sesion corrió a cargo de dos expertos del Cuerpo Nacional de Policía, la Inspectora Salomé Corrochano, Directora del Plan Director a nivel nacional, y la Subinspectora Isidora Cortés, Subdirectora del Plan Director.

Durante dicha sesión tuvimos una gran oportunidad para hablar, formar e informarnos sobre las distintas cuestiones que afectan a los planes de convivencia y otros aspectos de seguridad en vuestros colegios.

Para los directivos de los colegios fue una gran oportunidad apreden a gestionar y actuar en diferentes situaciones conflictivas o complejas. Y además aprovecharon la ocasion para trasladar sus dudas, cuestiones y precupaciónes a las ponentes.

La sesación que percibimos a la salida de la sala donde tuvo lugar el evento, fue de ilusion y ganas de reforzar los distintos planes convivencia que tiene los centros.

Por supuesto, continuamos nuestra charla de una forma mas distendida en la ya tradicional «cena informal», donde los directores pudieron compartir experiencias e intercambiar inquietudes y soluciones a problematicas o situaciones de diferentes que se dan en el día a día de un centro docente.

Por último, queremos dar un especial agradecimiento al colegio Las Tablas Valverde, por la excelente acogida a la Asamblea y Foro Directivos de CECE-Madrid.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page