top of page

FORO SOBRE COMUNICACIÓN EN VALDEFUENTES

Cuando hablamos de comunicación interna y externa entendemos que es relevante en todos los sectores. Pero en el ámbito de la educación debería ser prioritario por su impacto en las personas.

Por este motivo, junto a un número grupo de directivos procedentes de distintos colegios, nos dimos cita en el Foro de Directivos que celebramos el pasado miércoles 25 de enero, en el Colegio Valdefuentes, para hablar y profundizar sobre comunicación y marketing en el mundo educativo.

Carlos Madruga, Presidente y Consejero Delegado de EDUCARE, el grupo en el que se integra el colegio Valdefuentes, nos dio la bienvenida y contó las principales líneas del proyecto educativo tanto del propio centro como del grupo en general.

A continuación, Alfonso Aguiló presentó a Víctor Núñez Fernández, Socio Director de School Market, a quien habíamos encargado esta sesión por su conocimiento y experiencia en el tema.

Víctor, nos explicó los motivos por los que es necesario abordar hoy más que nunca este trabajo. Y nos enseñó algunos pasos para realizar planes y actuaciones eficaces con el fin de resolver estas necesidades de marketing y comunicación en nuestros centros.

Como viene siendo habitual, después de la exposición, se produjeron algunas preguntas y una diálogo sobre comunicación en los centros educativos, que continuamos en una cena «informal», servida por el colegio y donde los directivos tuvieron también ocasión de compartir experiencias y trasladar sus dudas al ponente de una forma más particular y distendida.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page