top of page

GESTIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS: LAS PERSONAS PRIMERO

En la segunda sesión de este trimestre que organizamos, el pasado jueves 14 de diciembre, a través del Seminario de Gerentes&Administradores hemos tratado de la mano de un gran experto, la importancia que tiene en nuestras empresas educativas “la gestión de personas”.

Nuestros gestores han tenido la oportunidad de escuchar una intervención magistral de Lorenzo Bermejo, experto en la Dirección y Organización de Empresas y de Comportamiento Humano en las Organizaciones, siendo sus áreas principales de investigación el papel, la influencia y el impacto de la misión en el gobierno de las organizaciones, y el liderazgo en la gestión del cambio.

Los centros educativos son instituciones formadas por persona que prestan un servicio a otras personas que depositan su confianza en esa institución y en quienes le dan forma en el día a día. Por eso tenemos que prestar especial atención a estas personas que dan forma a nuestras instituciones educativa, preparando también para gestionar de la mejor manera posible el personal de nuestros centros educativos.

Además en la segunda parte de esta nueva sesión y tras reponer fuerzas con el coffe-break, abordamos la justificación de gastos de funcionamiento en los centros concertados llevando  a cabo una dimana practica realizando una justificativo llevando a cabo simulación real de un centro tipo.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page