top of page

Grupo Anaya y CECE Madrid renuevan su alianza.

Grupo Anaya y CECE Madrid han renovado su compromiso de colaboración, con el objetivo de seguir impulsando la mejora de la educación en los centros concertados y privados de la comunidad.


La firma del acuerdo, que se llevó a cabo en la sede de Grupo Anaya en Madrid, estuvo a cargo de Luis Miguel Monzón Conde, director de Servicios e Instituciones Educativas de Grupo Anaya, y Vidal Sánchez, presidente de CECE Madrid. Este acuerdo se enmarca en una relación de colaboración que ambas instituciones mantienen desde hace tiempo, y que ahora se consolida con nuevas propuestas para apoyar a los centros asociados.


Tanto Anaya como CECE Madrid, comparten el objetivo de mejorar la calidad de la enseñanza. Este acuerdo reafirma el compromiso de ambas organizaciones por seguir colaborando en favor de una educación de calidad adaptándonos a los nuevos retos que enfrentan los centros educativos hoy en día.




 
 
 

Comentários


Contacto
 

Calle del Marqués de Mondéjar, 29, 31

28028 Madrid

 

info@cecemadrid.es

  • X
  • Blanco Icono de Instagram
  • LinkedIn
Revista
Actualidad Docente
logo-cece-sin-fondo_edited_edited.png
ad.png

© 2023 by Digital Marketing. Proudly created with Wix.com

bottom of page