top of page

I JORNADA GERENTES & ADMINISTRADORES

Hemos celebrado la I Jornada para gerentes y administradores de centros escolares, cumpliendo así el objetivo marcado por la Junta Directiva de crear un espacio para este colectivo de profesionales desde el que ofrecer formación, compartir opiniones y criterios y aportar soluciones a la problemática a la que tienen que hacer frente en su día a día.

El presidente de CECE Madrid, Alfonso Aguiló, ha explicado los motivos de esta nueva iniciativa, invitando a participar a todos los centros asociados a la organización.

María Victoria Piñero, secretaria general, expuso la estructura, contenido, desarrollo y dinámica que van a tener estas sesiones en el próximo curso.

Por su parte, Juan Chávarri, coordinador técnico-jurídico de CECE Madrid, en una interesante y práctica intervención, puso sobre el tapete los temas más actuales que afectan a la gestión laboral-económico-fiscal del centro, a la organización del mismo y a otras cuestiones de carácter jurídico-educativo de necesario dominio para la figura de quien asumen la gerencia y/o administración de un centro escolar.

Desde CECE-Madrid, una de las organizaciones más representativas del sector educativo de la Comunidad Autónoma madrileña, agradecemos el interés mostrado y la gran asistencia desde distintos colegios que al mismo tiempo, ellos son también protagonista de este exitoso inicio de camino. Aún queda mucho por recorrer, pero estamos seguros de que juntos llegaremos a buen puerto.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page