top of page

Nos reencontramos en el Foro de Directivos

El pasado 4 de octubre hemos tenido nuestra Asamblea General y el Foro de Directivos del Primer trimestre en el que pudimos hablar de "Intangibles en centros educativos".
 

El martes 4 de octubre hemos tenido nuestra Asamblea General de Cece Madrid en la que presentamos nuestra memoria de actividades y los objetivos de este curso. Nuestros socios aprobaron las cuentas y el presupuesto, y pudimos repasar el plan de los próximos eventos.


Luego, tras un café, pudimos conocer el Master en Reputación Corporativa de la Universidad de Navarra gracias al profesor Francisco Pérez-Latre.


Para acabar, tuvimos la sesión con Luisa Alli sobre “Intangibles en los centros escolares”. A través de una sesión muy práctica elaboramos con ella un mapa de públicos prioritarios para un centro educativo con los que cada escuela debe aprender a relacionar y comunicarnos bien. Nos animó a marcar la diferencia, a descubrir qué nos hace únicos: pues la reputación es un vínculo emocional.


Destacó también Luisa, la importancia de saber construir confianza, porque no hay institución social que no se haya visto afectada el “virus” de la desconfianza. Para eso, es esencial apredender a escuchar y saber gestionar intangibles a través de un plan y siempre midiendo, de tal forma que nos ayude en la toma de decisiones.


En definitiva, nuestros Foro de nuevo fue una magnífica oportunidad de #networking, conocernos mejor y comprobar una vez más que somos #LugardeEncuentro.


Gracias a todos los asistentes y a la Sede de Posgrado de la Universidad de Navarra por acogernos en el edificio alumni de Madrid.



76 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page