top of page

NUEVA APLICACIÓN INFORMÁTICA: RAÍCES

La Comunidad de Madrid ha diseñado una nueva herramienta informática, RAÍCES, que tiene por objeto modernizar e integrar las distintas herramientas de gestión del sistema educativo madrileño, aportando así, nuevas soluciones para cubrir las necesidades presentes y futuras de los centros, el profesorado y el alumnado.

De esta manera, los centros dispondrán de un sistema unificado para gestionar todos los procedimientos, áreas administrativas y académicas del centro, que además estará siempre disponible y accesible mediante conexión desde cualquier lugar.

Su implantación inminente y para poder acometer este proceso se ha requerido de una Comisión de estudio en la Consejería formada por distintos expertos y representantes del ámbito educativo. Y entre los miembro de esta comisión han estado presentes también asesores de CECE-Madrid.

Durante este trimestre a través de la Consejería de educación hemos organizado una FORMACIÓN para que el personal de nuestros centros asociados que habitualmente han trabajado hasta ahora con la plataforma SICEP, pueda ir familiarizándose y conociendo esta nueva herramienta de gestión.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page