top of page

PRIMERA REUNIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA EN EL NUEVO CURSO 19/20

Un días antes de que los alumnos madrileños comiencen a llenar las aulas por primera vez en es nuevo curso 2019/2020, la Junta Directiva de CECE-Madrid se ha vuelto a reunir tras algunos días de merecido descanso en los que, seguro, han renovado fuerzas e ilusión de cara al futuro que se nos presenta en la educación madrileña.

En la que ha sido la primera reunión del nuevo curso, se ha valorado y analizado la situación de la política educativa actual, los posibles escenarios de futuro y las diferentes novedades que está trayendo la legislación laboral en materia de control horario y registro de jornada.

Por último, también se han fijado los objetivos del año y el calendario de las distintas actividades y eventos que llevaremos a cabo durante este primer trimestre.

Nuestra Junta Directiva se reúne, al menos, una vez al més. Y sin duda conoce bien la realidad de los centros educativos, ya que, sus miembros forman también parte del equipo directivo de algunos de los centros educativos asociados a CECE-Madrid.

Este GRAN EQUIPO que dirige nuestra organización, desea a toda la comunidad educativa un feliz curso 2019/2020.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page