top of page

SEMINARIO PARA GERENTES&ADMINISTRADORES 2017/2018

Durante el curso pasado pusimos en marcha el Seminario para Gerentes&Administradores de Centros Escolares despertando un gran interés entre muchos gestores de nuestros centros asociados. Por este motivo y por los diferentes mensajes que nos han llegado animándonos de nuevo a repetir la experiencia, hemos decido realizar de nuevo en este curso este Seminario destinado principalmente a los gestores de centros escolares.

Tras recoger comentarios, propuestas y sugerencias del curso anterior, hemos procurado mejorar y modificar algunos aspectos. Y además, como hicimos el curso pasado, hemos procurado que todos los temas continúen siendo muy prácticos, de gran interés y totalmente actualizados a la realidad educativa que está un gestor en su día a día durante el presente curso y en general en el desarrollo de sus funciones.

La respuesta ha sido muy numerosa y el pasado jueves 23 de noviembre realizamos la primera sesión que impartió Juan Chávarri, nuestro asesor jurídico,. Y en en una parte inicial hablamos sobre el marco jurídico de los centros escolares, como afrontarlos a el «tsunami normativo» que existe en la enseñanza, y cual son las principales disposiciones legales que uno gestor educativo siempre debe tener encima de la mesa.

El la segunda parte de la sesión la dedicamos a analizamos también de forma práctica la gestión y organización de las actividades y servicios en los colegios para adecuarla a la normativa vigente y cumplir así con todos los requisitos legales establecidos.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page