top of page

VUELVE EL SEMINARIO PARA GERENTES & ADMINISTRADORES ESCOLARES

Mientras el inicio de curso va llegando a su fin… Nosotros comenzamos con nuestras sesiones formativas del Seminario para Gerentes & Administradores Escolares.

Una vez más, el colegio Tajamar nos cedió sus instalaciones. Y en la mañana del martes 8 de octubre, celebramos la primera sesión de este curso a la que pudieron acudir un gran número de gestores de muy distintos y variados colegios asociados a CECE-Madrid.

La jornada de trabajo se dividió en dos partes. Empezamos hablando sobre las distintas novedades laborales con la que nos estamos encontrado en la normativa laboral y como no el Registro de jornada y control horario fué el tema más destacado y que mayor tiempo nos ocupa. Sin duda, hay una especial preocupación y sensibilidad por esta cuestión en el sector. Por ello, toda información y formación al respecto siempre es bienvenida.

Para finalizar la mañana, continuamos hablando sobre las distintas convocatorias, plazos trámites y demás procedimientos relacionados con la Administración educativa, que deben llevarse a cabo en los próximos días.

Agradecemos la acogida que tienen estos encuentros que cada vez es más numerosa. Para nuestra organización es muy importante estar también cerca de aquellos que tienen la importante labor de gestionar y administrar los centros educativos. Ya que así, también contribuimos a la mejora de la educación.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page